martes, 11 de agosto de 2009

Exploración

Después del fin de semana, vuelvo a aparecer otra vez. :-)

Mientras buscaba material para documentar el trabajo de una asignatura de la Universitat Oberat de Catalunya, donde estoy estudiando Turismo, me encontré con extensas listas de certámenes literarios.

Después de un primer vistazo, pensé que podría participar en alguno. Eso al principio. Luego me pareció una estupenda idea para mantener mi creatividad activa durante las vacaciones académicas de verano.

Dicho y hecho. Empecé con unos microrrelatos y textos recuperado de tiempos pretéritos, además de algún experimento. Por suerte... no, seamos sinceros, por pura falta de calidad, ninguno pasó más allá de del aviso de correcta recepción. Y si alguno apareció publicado en alguna web, no me preguntéis donde, que he conseguido olvidarlo.

Selin

No hay comentarios:

Publicar un comentario