jueves, 10 de junio de 2010

Palabras en la radio


Esta semana ha sido movidita, esta vez con unos comentarios en un blog de un programa de radio: http://blog.m80radio.com/morning80/ que luego son leídos al día siguiente en antena. Cada día proponen un tema y me ha dado por escribir en varias ocasiones.

El asunto empezó con una respuesta a la pregunta: "...qué contaríais en ese libro... y cómo lo titularíais!". Mi comentario fue el siguiente:

Hasta ahora he escrito relatos, y un par han obtenido premio. En ambos casos, acabé componiendo, imprimiendo y editando el libro recopilatorio de cada concurso, de manera que la afición por escribir se ha ampliado a la edición, así que la satisfacción es mucho mayor.

¡Ah!, que no conocéis ninguno de los dos libros. Eso tiene arreglo, os enviaré un ejemplar para que podáis leerlos, ... bueno, si oigo que me leéis, claro.

Hasta luego,

Selin


Dos días después preguntan: "¿Qué nombre te gustaría tener?". Como ya utilizo uno, pues eso:

Desde que navegué por Internet me identifico como Selin, de manera que todas las personas que he conocido a través de, o gracias a ese medio me llaman así ...incluso la Rectora de la Universidad donde estudio.

Ha sido interesante escuchar como mis palabras eran leídas durante el programa. Bueno, ahora me toca enviarles un ejemplar de cada uno de los dos libros, lo que haré en cuanto me confirmen al mail que les he enviado donde puedo hacerlo.

Si ellos buscan "oyentes perdidos", una sección del programa, a mí me vendría muy bien conseguir algún lector o lectora. En eso estamos y en eso seguimos.

Hasta luego,

Selin

No hay comentarios:

Publicar un comentario