sábado, 26 de octubre de 2013

Textos que se iban a publicar y siguen inéditos

Esta crisis que estamos viviendo (y sufriendo) también ha afectado, como es normal, a la publicación de libros. En particular me ha afectado en unas cuantas historias que habían sido seleccionadas en diferentes concursos y que a fecha de hoy han desaparecido o simplemente han detenido totalmente su actividad.

En el primer caso estaría el concurso, con varias modalidades (terror, ciencia-ficción, narrativa y fantasía medieval) que se denominaba "Valentia Arena", que prometía mucho y cuya página ya no existe (sí las correspondientes a otros temas de la editorial). En el segundo eAutores con un concurso de relatos de terror del cual saldría un libro y una dramatización en forma de audiorrelatos de los seleccionados, pero nada ha ocurrido, pues el sitio estás parado sin ulterior actividad desde el veintiséis de febrero.

Incluso hay alguna historia que se ha quedado por ahí escondida por problemas editoriales y que al final tal vez fuese a salir en una de autopublicación, por lo que decliné la oferta, pues no me parecía interesante.

Me fastidia, pero son circunstancias exteriores a mí y contra las que no puedo hacer mucho más que enviar de nuevo esas historias a donde sean bien recibidas. También me da opción de corregir algunos detalles, esos que se escapan cuando la escribes y que no ves al leerla más tarde.

Selin


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario