viernes, 1 de noviembre de 2013

Participación en el "Vendaval terrorífico" de la Escuela de Fantasía

El año pasado participé con una versión reducida de "Lahoguera de Samaín" que había publicado un día antes de acuerdo con el proyecto mensual de "Adictos a la escritura" y este fue el resultado, compartido con una cincuentena derelatos más:


La hoguera de Samaín
Safia permanecía sentada a la lumbre. Estaba sola, protegida por las llamas serpenteantes de las presencias que se adivinaban en el bosque. No le vio llegar. A su lado, observando también la hoguera, vio a Jonás. Los reflejos de las llamas en la niebla formaban imágenes, un recuerdo de aquellos que ya no estaban. Cuando las primeras luces del alba colorearon el cielo aún oscuro, Safia le invitó a irse. El espíritu de Jonás había vagado por las sombras hasta que la luz, en la noche de Samaín, le había mostrado el camino.


En esta ocasión no espero a compartir la historia que publiqué. Aquí la tenéis:


Reencuentro
El sueño se había repetido una y otra vez hasta que aceptó el contacto. Primero fue mediante el reverso de una moneda, marcando letra tras letra en un pergamino. Luego continuó la comunicación a través de un vaso invertido. Los mensajes le llevaron hasta una cripta del cementerio. Dentro esperaba impaciente el espíritu que había invocado y que entró en su cuerpo nada más cruzar el umbral. Separados al nacer, por fin estaban unidos de nuevo. Ahora para siempre.


El resto de historias lo podéis leer aquí: Vendaval terrorífico: milmicros para el uno

Selin


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario