miércoles, 16 de abril de 2014

Iniciativa: Books Around The Magic World

Se trata de una iniciativa desarrollada desde un blog literario cuyo objetivo es unir en un espacio común a autores y reseñadores. Así es como se presenta:

Books around the magic world es un blog en donde se organizan tours de ebook.

¿Qué es un ebook tour? ¿Cómo será nuestra dinámica?

El autor nos cederá una copia en digital de su novela, y nosotras haremos una ficha del libro en el Blog donde aparecerá el género, portada, sinopsis… y todo lo necesario para conocer el libro (dicha información nos la enviará el autor). En los comentarios, los reseñadores dirán si quieren hacer la crítica dicho libro, apuntándose y aceptando con ello los plazos que fijaremos las administradoras del Blog. Una vez cerrado el período para apuntarse, nosotras enviaremos la copia que el autor nos ha cedido a cada uno los reseñadores que se hayan apuntado.

Transcurrido el plazo de lectura fijado, o antes si se tiene la reseña hecha, los reseñadores deberán enviar los links de sus críticas al gmail del blog: booksaroundthemagicworld@gmail.com, y nosotras haremos una compilación de las mismas, seleccionando fragmentos y diciendo a quién pertenece dicha opinión.


Además de la presentación de la iniciativa y una entrada con el primer título propuesto, hay, entre otras, varias pestañas donde se presentan las organizadoras, las categorías en que se repartirá a los autoresy  los requisitos que tendrán que cumplir los reseñadores.

Por mi parte tengo la intención de participar y espero disfrutar con las lecturas. Hasta luego.

Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario