martes, 24 de junio de 2014

Reseña "A un beso del pasado", de Ana F. Malory

Una nueva entrega de "Books Around the Magic World". En esta ocasión en el book tour participa la novela "A un beso del pasado", de Ana F. Malory.

Sinopsis:

Elaine ha colaborado activamente para que la fiesta de compromiso de su mejor amiga resulte una noche maravillosa. Pero su acompañante, Harry, ha tenido un contratiempo y en su lugar llega John, con quien ha chocado desde la primera vez que se encontraron.

Peor aún resulta el descubrimiento del motivo de la ausencia de Harry. La enorme decepción y el deseo de estar en cualquier otro lugar donde pueda encontrar el amor, junto con una especial alineación planetaria, son los factores precisos para que un beso provoque el inicio de una insólita aventura.

Comentarios:

La fijación por una época, que no se determina hasta bien entrados en la novela, pero sobre todo por ampulosidad de los vestidos propios de ese tiempo, tal como se puede comprobar desde las primeras páginas, acaba siendo la responsable del lío en que se verá metida la pareja protagonista. Eso y también algún añadido se confabularán en crear una ocasión propicia para que se pueda desarrollar una historia romántica llena de desencuentros entre los protagonistas, que casi siempre están de uñas entre ellos, lo que proporciona un escenario interesante a la trama ya desde el principio, pues la tensión les viene de antes,

Si fuese una novela de ciencia ficción, habría otros conceptos que en una novela romántica como es “A un beso del pasado” restarían la importancia debida a la relación entre la pareja protagonista, que es aquí lo que interesa de verdad. Así ocurre que el viaje en el tiempo se constituye en la trampa perfecta para que estos dos estén aislados de su entorno normal en nuestros días durante el tiempo suficiente. Y si por esas casualidades aparece un oopart en esa época pasada, una oportuna discreción conseguirá que pase desapercibido.

Al tratarse de una historia intimista, los acontecimientos que puedan suceder en torno a los protagonistas apenas tienen cabida, pues solamente supondrían una interferencia para la atención y tampoco es que se encuentren a faltar.

Con una lectura entretenida, además de atractiva, “A un beso del pasado” se presenta como una interesante novela romántica, que satisfará a las personas aficionadas a este genero literario.

Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario