sábado, 26 de julio de 2014

Reseña "Clarita y su mundo de yupi", de Laura Nuño

"Clarita y su mundo de yupi" es una novela corta romántica de Laura Nuño, que he leído después de aceptar la propuesta que publicó en las redes sociales la autora.


Sinopsis (de la autora):

En el mundo de Yupi que Clarita se ha construido, ella es la princesa. Una mujer independiente, trabajadora, pijísima y un tanto loca que está cansada de tanta superficialidad, de que la traten como a la rubia tonta de las supertetas y de esperar a su príncipe Azul.

Lo que no sabe Clarita es que éste aguarda en las sombras, un hombre borde pero tierno, prepotente pero humilde, que está esperando el momento oportuno para atacar y... enamorarla.


Comentarios:

Es una novela corta desarrollada con un estilo fresco y algo caradura sobre las andanzas festivas y sentimentales de una protagonista que es rubia y combina un físico más que espectacular con una mayor todavía inteligencia. Unos factores difíciles de aceptar por separado, pero que vayan unidos es algo imposible para el imaginario popular y que son la causa de buena parte de sus problemas, sobre todo en el amor.

Puesto a entrar en tema, abundan las frases que dejan a la parte contraria en fuera de juego, y no es por nada, pero el verdadero fondo del asunto es advertir sobre la valoración que podamos hacer de las personas por una primera impresión que se valga casi exclusivamente de su aspecto físico, dejando de lado otros valores menos tangibles a primera vista.

Claro que también es una novela romántica, aunque la mayor parte del tiempo se tenga que mantener en el terreno de la imaginación y de la esperanza, porque ese príncipe azul que haga juego con la princesa rosa, parece que es muy caro de ver y más de conseguir su atención.

Lo cierto es que “Clarita y su mundo de yupi” es una buena novela corta que satisfará tanto a los lectores aficionados al género romántico como a los que quieran disfrutar de una interesante lectura desenfadada y opten por descubrir el lado alegre de la vida junto con los protagonistas.


Selin

.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por leerlo, por la valoración y por la recomendación!! Mil besines, Selin!

    ResponderEliminar