lunes, 10 de noviembre de 2014

Reseña "Zona prohibida", de Kris Pearson

"Zona prohibida" es una novela de Kris Pearson que participa en uno de los book tour organizado por "Books around the magic world".


Sinopsis (de la autora):

Jetta Rivers ha heredado la mitad de una casa, pero tiene un gran problema: tiene que compartirla con el otro copropietario, Anton Haviland, pero los hombres la aterrorizan por culpa de su pasado.

El guapísimo Anton es un arquitecto sexy y seguro de sí mismo, y podría ser exactamente el hombre que necesita Jetta para superar el miedo que la paraliza. Pero, ¿podrá permitir que se le acerque lo suficiente? ¿Y querrá él hacerlo?


Comentarios:

La continuación de la saga “Picardía en Wellington” tiene en común con la primera entrega la localización y la mención de un contacto laboral entre las protagonistas. Más de allá de esa circunstancia es una historia independiente.

El choque entre la pareja de protagonistas de “Zona prohibida” es la salsa de este enredo romántico que nos propone Kris Pearson, que los enfrenta por un puñado de metros cuadrados de una casa avejentada por el tiempo. Para complicarlo un poco más, esa casa es heredada, por lo que podría haber una relación familiar entre ellos y suponer una barrera añadida.

Por si eso fuera poco, cada cual tiene muy diferentes propósitos, irreconciliables sobre el papel, acerca de la casa que acaban de heredar, pero la naturaleza tiene sus propios métodos para resolver las diferencias.

Los pensamientos de ambos ocupan una parte importante de la historia, que se enfoca en cada uno de los protagonistas según se suceden las circunstancias. Aunque hay predominancia por parte de ella, él también tiene su oportunidad de mostrar su interior. Huelga decir que la mayoría de los pensamientos de ambos van dirigidos hacia esa compañía indeseada que amenaza con trastocar los planes previstos.

Zona prohibida” es una novela romántica que se desarrolla  principalmente en un espacio acotado como es la casa en disputa, por lo que se mueve en un ambiente entre íntimo y cercano, que refuerza la sensación de intensidad. La lectura se hace bastante amena y satisfará a las personas aficionadas al género romántico.



Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario