viernes, 30 de enero de 2015

Presentación "El caso de la mano perdida", de Fernando Roye

La convocatoria era para esta tarde, a las 19h30m, en el Centro Cultural "La Bóbila" de Hospitalet de Llobregat, como otro acto más encuadrado en el "Encuentro de novela negra de Barcelona, Bcnegra 2015".

Además de la presentación del libro "El caso de la mano perdida" (aquí está mi reseña) por su autor, Fernando Roye, también contábamos con la asistencia de Carlos Laredo, autor de "El rompecabezas del cabo Holmes (aquí reseñado) y "La decepción del cabo Holmes (también reseñado), además de Amalia López de Sinerrata Editores.

Como no podía quedarme por cuestiones de horario, llegué antes para tener un rato de charla con ellos. También con la intención de hacer alguna foto, como esta con Fernando Roye posando tras unos cuantos ejemplares de su libro:


Esto fue en la mesa desde la que se haría la presentación, antes de preparar los libros para la venta en la entrada de la sala. Seguro que su sonrisa habrá aumentado después, pues vi que apenas quedaba algún ejemplar cuando me iba, ya que se habían vendido casi todos.

Algo más tarde llegó Carlos Laredo, que enseguida nos encantó con su humor socarrón a Mónica Gutiérrez, su blog es "Serendipia", y a mí, que habíamos reseñado sus libros. No se libró de la foto, aunque me costó convencerle y laa mejor opción fue unirnos escritores y reseñadores en una imagen de camaradería compartida:



Mientras se acercaba el momento de iniciar la presentación, la sala se fue llenando. A punto de comenzar, hice la última foto con casi todas las sillas ocupadas:


Éxito merecido de público para unas muy buenas novelas de género negro, publicadas por una editorial con un surtido de títulos de lo más interesante.


Selin

No hay comentarios:

Publicar un comentario