martes, 6 de enero de 2015

Reseña "Noche de tentación", de Érika Gael

"Noche de tentación" es una novela romántica paranormal de Érika Gael. Esta segunda entrega de la serie "Príncipes del Infierno" participa en uno de los book tour organizado por "Books around the magic world".


Sinopsis (de la autora):

Angélica es sensata, responsable, abnegada. Asmodeus es rebelde, lujurioso, impredecible. Angélica es la hermana gemela del arcángel Gabriel. Asmodeus, uno de los más fieles acólitos de Lucifer. Por orden de sus superiores, Angélica va a pasar unos cuantos días de verano en París. Porque le da la gana, Asmodeus…, también.

Ésta es la historia de un ángel y un demonio. De una mujer y un hombre. Pero, sobre todo, es la historia de dos seres que se perdieron a sí mismos la noche en que se perdieron el uno al otro. Y, tal vez, ya haya llegado el momento de que se encuentren.


Comentarios:

Noche de tentación” es la segunda entrega de la serie paranormal “Príncipes del Infierno”. Aquí aparece una nueva pareja protagonista con la que desarrollar otra historia romántica, que se presenta como un choque entre mundos muy diferentes.

Será que no me perturba en absoluto eso del Cielo y el Infierno, pero lo cierto es que he tenido la sensación de que si se eliminan esas características paranormales de los personajes y se les deja como si simplemente sean de ambientes sociales o familiares conflictivos entre sí, la historia sigue su curso sin ninguna complicación y sin que se eche en falta ninguno de esos aditamentos especiales, dada la escasa aportación a la trama.

Vamos, que si situamos a Angélica (lo siento, pero el nombre no me parece muy adecuado, cualquier otro podría encajar mejor en la historia) en la mansión de una familia opulenta y que detente poder, mientras que Asmodeus proceda de los suburbios, no hace falta nada más.

En sí, el lenguaje utilizado da esa imagen de ambientes situados en los extremos de la escala social. Por lo demás, es una historia romántica con algunas escenas subidas de tono, pocas pero intensas, y toques de moralina por aquí y por allá.

Para las personas aficionadas a las historias paranormales, en la vertiente angélico-demoníacas, debería ser una lectura entretenida, más si les gustó la primera entrega de “Príncipes del Infierno”, titulada “Noche de Mardi Gras”.



Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario