lunes, 9 de febrero de 2015

Reseña "Corazón helado", de Lisa Hughey

"Corazón helado" es una novela de Lisa Hughey. Es la primera entrega de la serie "Familia Stone" y nos llega en una muy buena traducción de Anna Pol, de Authors Area.


Sinopsis (editorial):

Jess Stone, ex francotiradora del FBI, siempre se había sentido como una niña que miraba el escaparate de una confitería y no podía permitirse el lujo de entrar, pero durante una misión humanitaria de ayuda en un país devastado por un terremoto, por fin encuentra un lugar en el que se siente como en casa, en los brazos de Colin Davies y trabajando para Ayuda Humanitaria Global, la compañía de su hermano mayor. Pero, ¿podrá el antiguo miembro del SAS ablandar el corazón helado de Jess?


Comentarios:

Es la primera entrega de la serie de la familia Stone, cuyos miembros nos presenta Lisa Hughey reunidos en una escena, al principio de la novela, junto con algún  personaje más, que también tendrá su hueco más adelante.

Se trata de una novela corta, unas noventa páginas, que se mueve a través de una serie de escenas sucesivas, bien delimitadas, que transcurren la mayoría en un espacio muy corto de tiempo.

Con esos saltos en un número reducido de páginas y el necesario desarrollo de una trama que se ambienta en un entorno de ayuda humanitaria y buenas intenciones, queda poco espacio para la evolución de la historia romántica de la pareja protagonista. Así no es de extrañar que los encuentros sean intensos y tórridos.

Corazón helado” es una novela donde el erotismo se impone sobre el romanticismo y que proporcionará una lectura entretenida a las personas aficionadas al género romántico adulto.


Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario