domingo, 15 de febrero de 2015

Reseña "La maldición de la bestia", de Gissel Escudero

"La maldición de la bestia" es una novela de fantasía autopublicada por su autora, Gissel Escudero.


Sinopsis (de la autora):

El conde Lucien Mallet es un hombre despreciable. Lo sabe y no siente culpa alguna por ello. Una bruja intenta cambiarlo lanzándole la maldición de la bestia, pero ser un monstruo tiene muchas ventajas, y Lucien se marcha a vivir una nueva y extraña vida. ¿Se quedará así por siempre, o el destino pondrá en su camino una posibilidad de redención?


Comentarios:

Si acaso el título no es suficientemente claro, la sinopsis prepara al lector para encontrarse con una variación sobre el tema del noble convertido en bestia abominable.

Una diferencia que, vista con perspectiva, tampoco parece demasiado descabellada. Vale que tiene alguna limitación, pero por lo demás casi ha salido ganando con la transformación.

Es una novela corta que muestra la solidez de la fantasía de la autora a través de una escritura cuidada, no en vano la autora incita a que se le descubra alguna errata, y una trama que mantiene un buen ritmo con el que atrapa al lector y le hará olvidar enseguida la previa provocación, pues preferirá disfrutar y sumergirse en la historia.

Como añadido, al final hay las sinopsis de otras obras de Gissel Escudero, además de un fragmento de una de ellas, lo que nos permitirá comprobar cómo se desenvuelve en otro registro a la vez que nos persuadirá para leer un poco más.

La maldición de la bestia” es una novela que, encuadrada dentro del género de fantasía, aunque presenta un buen realismo en su desarrollo, proporcionará una buena lectura entretenida a las personas aficionadas al género.



Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario