domingo, 15 de marzo de 2015

Reseña "Perderme en ti", de María José Tirado

"Perderme en ti" es una novela de María José Tirado  que participa en en uno de los book tour organizado por "Books around the magic world".


Sinopsis (editorial):

Alma Jenssen está en la cima de su carrera como fotógrafa de moda, pero siente que lleva una vida vacía, de modo que decide alejarse de todo y visitar a su amiga Delia, una antigua agente de modelos, casada con uno de los hombres más ricos del Caribe. En La Bella, la plantación de tabaco más importante de la República Dominicana, conoce a Hans McBride, el capataz de la finca, y poco a poco la atracción entre ambos se volverá literalmente... combustible.


Comentarios:

La propuesta de BATMW sobre esta novela de María José Tirado, que hasta hace poco solo estaba disponible en formato digital, ha coincidido con su publicación en papel en una edición de bolsillo con tapa dura. Eso ha sido una buena coordinación de calendario que colaborará en su promoción y también redundará en su popularidad.

Seguro que será así, porque “Perderme en ti” es una historia bien desarrollada y que engancha en su lectura desde el principio. Por si fuera poco, luego aparecen unas pinceladas de intriga, dosificadas con mesura, que muestran como lo que podría ser una historia romántica sin más, tiene bastante más calado del que aparenta en esos primeros capítulos. Así, aun sorprendiéndonos, tomaremos con naturalidad los acontecimientos posteriores, cuando la trama se complica bastante más.

También la pareja protagonista consigue encandilar con unos cuantos detalles personales que los hacen cercanos y que nos ponen definitivamente de su lado, de manera que casi participaremos junto con ellos de sus aventuras como si estuviésemos allí mismo.

Sin dejar de lado el entorno romántico, los momentos íntimos igualmente están presentes, bien subidos en el tono y descritos con suaves detalles a la vez que muestran la intensidad pasional que les atrapa, sobre todo a la protagonista, ya que es ella quien cuenta la historia en primera persona.

Perderme en ti” es una muy buena novela, que une en una trama bien desarrollada tensión, intriga y erotismo dentro de un ambiente romántico que satisfará a sus lectores.



Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario