viernes, 16 de octubre de 2015

Reseña de "Todos tenemos una debilidad", novela de David López Rodríguez

"Todos tenemos una debilidad" es una novela de David López Rodríguez que participa en en uno de los book tour organizado por "Books around the magic world".


Sinopsis:

Ian Armenteros acude con sus amigos a una discoteca granadina para celebrar la finalización de sus estudios universitarios. Allí, Micaela Salvatore, una mafiosa italiana, se encapricha de él. Pero dura poco a su lado, pues Irina Bellucci, otra mafiosa, quiere saldar una deuda pendiente y lo aparta de su lado. Aunque también interviene Sofia Vorobiovm, una mafiosa rusa, atacando en el que ahora es el punto débil de Irina.


Comentarios:

Todos tenemos una debilidad” es una historia de enredo, con un protagonista que parece un cromo cambiando de manos y que no se sabe bien si él mismo es enamoradizo por su propia naturaleza o es que se acomoda con el ánimo bien dispuesto a la que le tenga bien agarrado en ese momento.

El ambiente mafioso de la historia, que en cuanto sale una, ya aparece otra por en medio, no es mas que el decorado exótico para una serie de líos amorosos, que son el ingrediente más importante y que dejan en segundo plano al resto.

Y cuando me refiero a exótico, es en referencia a los personajes y sus andanzas, porque en cuanto al marco geográfico, Granada y sus alrededores son el centro de todo lo que sucede.

Cuando la acción sucede en un único lugar, bien, pues la trama sigue siempre un desarrollo lineal; pero si hay varios lugares donde ocurren cosas a la vez, debería haber una separación clara entre ellos, aunque también puede ser un problema de formato.

Todos tenemos una debilidad” es una novela que proporcionará una lectura entretenida con las aventuras y desventuras de su protagonista, que no se lleva más collejas porque, a fin de cuentas, tiene mucha suerte.


Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario