martes, 24 de noviembre de 2015

Reseña de "El beso de marfil", una novela de Ailin Skye

"El beso de marfil" es una novela de Ailin Skye que participa en en uno de los book tour organizado por "Books around the magic world".


Sinopsis:

Dos seres unidos por la Luna Azul y enlazados por una maldición.
Olaf busca desesperado a la mujer que tiene la llave para liberarlo de su condena. La única que el destino ha marcado como suya.
Iris está segura de que algo está mal con ella ya que es incapaz de amar. Hasta que conoce a un misterioso escultor que le hace sentir una fascinación y atracción sin igual.


Comentarios:

El beso de marfil” es la primera entrega de una saga, “Los besos en Noche de Luna Azul”, que se desarrolla en dos mundos y cuya comunicación se realiza a través de unos espejos, que hacen de puerta dimensional para que algunos de sus personajes puedan ir y venir entre un mundo fantástico y el nuestro actual.

Es una historia romántica donde se entremezclan abundantes momentos eróticos, que la autora ha tratado con suavidad, aunque no por ello dejan de ser intensos. Eso sí, las relaciones de pareja funcionan muy bien en la intimidad, pero a la que hay distancia, enseguida llegan los problemas.

Los personajes secundarios cumplen bien con su papel asignado, más desarrollado si están del lado de los buenos y menos si van a la contra, aunque alguno de estos supongo que tendrá más importancia en otra entrega posterior.

Respecto del desenlace, me ha parecido demasiado arreglado, justo cuando los acontecimientos tomaban tintes trágicos; claro que estamos ante una historia romántica y también pienso que no quedaría bien con otro diferente.

En mi consideración general, “El beso de marfil” resulta una novela atractiva, con una lectura bastante entretenida y que satisfará a las personas aficionadas al género.


Selin

.

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por tu reseña
    Es verdad que EL BESO DE MARFIL es de género romántico jajajajaja
    Me gusta tu visión.
    Gracias por todo
    Ailin Skye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí me tienes, Ailin, bien dispuesto para más reseñas. :-)

      Eliminar