sábado, 26 de diciembre de 2015

Reseña de "Los hijos de los dioses", una novela de Paula de Vera

"Los hijos de los dioses" es una novela de Paula de Vera que participa en en uno de los book tour organizado por "Books around the magic world".


Sinopsis (de la autora):

Marco, Cora, Ray y Sandra son los cuatro jóvenes componentes de una banda de rock de segunda división y sin demasiado éxito en el panorama musical. Su vida consiste en subsistir día a día alternando trabajos temporales a la espera de que llegue su gran oportunidad. Pero eso cambiará el día que una joven muera en extrañas circunstancias, cambiando su destino para siempre y empujándoles a huir para salvar sus propias vidas.


Comentarios:

No tenía ni idea de lo que me podía esperar y, salvo un par de detalles políticamente correctos que me han parecido innecesarios, me he encontrado con una atractiva novela de aventuras trepidantes, con una acción casi continua y que apenas da respiro.

Además de los cuatro protagonistas hay multitud de personajes que se mueven por la historia, por lo que cabría hablar de una novela coral, pues también tienen su propia participación en la historia y aportan detalles complementarios que enriquecen el escenario.

Entre los protagonistas, la parte romántica de la historia recae, como es natural, en la pareja que tiene más por recorrer, pues la otra ya está claro que no necesita esconderse. Dado el ambiente juvenil, también hay otras parejas, aunque los posibles escarceos quedan en su mayoría fuera de foco y sin participación en la trama; sobre la que sí hay referencia, es posible que no resulte muy simpática al lector.

Otro aspecto importante es la magia, que fluye con naturalidad y con la importancia justa en el desarrollo de los acontecimientos, por lo que se integra por completo dentro de la historia.

El resultado de “Los hijos de los dioses” es una interesante novela juvenil, desbordante de buena fantasía y que proporcionará una lectura muy entretenida.


Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario