martes, 1 de diciembre de 2015

Reseña de "Resistiendo a Nick", una novela de Kris Pearson

"Resistiendo a Nick" es una novela de Kris Pearson que participa en en uno de los book tour organizado por "Books around the magic world".


Sinopsis:

Nick Sharpe posee una cadena de gimnasios. Tiene dinero, ambición y un cuerpo perfecto. Pero acaba de descubrir que es adoptado y para empeorar las cosas, su asistente personal le ha dejado. De repente, tanto su vida profesional como personal están patas arriba... y entonces el destino le envía a Sammie.

Sammie Sherbourne sólo necesita un trabajo temporal mientras llega su pasaporte. No quiere convertirse en una de sus muchas conquistas. Pero Nick está sufriendo y Sammie sabe que ella podría tener la clave de su verdadera identidad. Esto es muy tentador para una chica con un corazón tan tierno.


Comentarios:

Resistiendo a Nick” es la tercera entrega de la saga “Picardía en Wellington”, cuyo nexo de unión general consiste en el lugar donde está ambientada, ya que en esta ocasión los personajes son nuevos, sin relación con los anteriores y sus movimientos se concentran en un entorno reducido, que no coincide con los ya vistos y tampoco van demasiado lejos.

No es que haga demasiada falta, pues la relación entre la pareja protagonista echa chispas desde el primer momento que se ven, lo que se adueña por completo de la trama, y, por si faltaba algo, enseguida va a más cuando descubren que ya se conocían de adolescentes, aunque las circunstancias truncaron sus expectativas de ese momento.

Al partir de esas premisas y tras un puñado de años, lo más fácil es que se produzca un intenso conflicto entre las fantasías íntimas, que desde entonces han estado ahí,  y la confianza mutua, normal por el trato directo de la vida cotidiana, en contra de sus propios y personales planes de futuro, que ahora no tienen nada en común.

No obstante, esas mismas complicaciones de su pasado compartido son las que propician las confidencias y permiten el acercamiento, lo que tiene como resultado normal unas situaciones íntimas que surgen naturales, como una continuación de su relación adolescente, que los une de nuevo después de una larga interrupción.

Por eso mismo las descripciones pueden ser directas, mostrándose sin tapujos y a la vez inocentes. Y como el desarrollo de la historia tiende a lo romántico, habrá momentos en que, cuando suba mucho la temperatura, un fundido en negro deja el resto para la imaginación.

Tal como ocurre con las entregas anteriores de esta saga, “Resistiendo a Nick” es una muy buena novela romántica, que satisfará plenamente a las personas aficionadas al género con una lectura de lo más interesante y entretenida.


Selin

.

2 comentarios:

  1. Muy buenas, Selin.

    Me sabe mal no poder seguirte. Me quedé sin ordenador hace tiempo y entro de vez en cuando, con uno prestado en casa ajena, sin tiempo para nada, con la lengua fuera.

    Sin embargo, he convocado el Concurso de Relatos Cortos Navideño. Si te apetece participar de nuevo estaré muy contenta.
    Ya me las apaño, ya, no hay problema de momento, a trancas y barrancas lo conseguiré.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo tuve complicado aquellos días, tal vez en la próxima ocasión. :-(

    ResponderEliminar