jueves, 7 de enero de 2016

Reseña de "El poder de la oscuridad", una novela de Paula de Vera

"El poder de la oscuridad" es una novela de Paula de Vera que participa en en uno de los book tour organizado por "Books around the magic world".


Sinopsis (de la autora):

Dos años después de la muerte de Gregor, la suerte parece sonreír a los cuatro componentes de Black Sunset: un disco en el mercado, miles de fans que corean sus canciones en los conciertos y una vida casi de ensueño alrededor de la pequeña Ruth.

No obstante, alguien escapó de Avalon aquel día y no está dispuesta a olvidar. Por ello, se verán obligados de nuevo a recurrir a los Hijos de los Dioses para enfrentarse al mal que amenaza con destruirles.


Comentarios:

La segunda entrega de “Los hijos de los dioses” sigue en la misma línea de aventuras sin tregua y que se desarrollan, en su mayor parte, en los mismos mundos que se habían presentado en la primera.

Al igual que antes, los cuatro protagonistas están rodeados por un nutrido grupo de personajes, por lo que el conjunto mantiene el ambiente de una novela coral por la multitud de participaciones.

Como también sigue el aire romántico, centrado  de manera mayoritaria en lo que les sucede a Marco y Cora, que ni por esas parece que consigan tener una relación plácida en ningún momento. A veces sí, pero entonces es fácil que al lector le llegue un presentimiento de que se avecinan otros problemas.

Dentro de ese ambiente, los asuntos de las otras parejas tienen más o menos participación en la trama, tal como pasaba en la primera entrega, como también ocurre con algunos personajes que podríamos decir que resultarán antipáticos al lector.

La magia está mucho más presente, en parte porque los protagonistas van trabajando sus habilidades y también porque tal como se desarrolla la acción, su utilización resulta casi siempre de lo más natural.

El poder de la oscuridad” es una buena novela juvenil, que mantiene el nivel en ese bien desarrollado mundo de fantasía de la primera entrega  y cuya lectura resulta bastante interesante, a la vez que da buenos motivos para esperar con impaciencia la conclusión de la trilogía.


Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario