lunes, 11 de enero de 2016

Reseña de "Pasión a través del hilo rojo del destino”, una novela de Kayla Leiz

Pasión a través del hilo rojo del destino” es una novela de Kayla Leiz que participa en en uno de los book tour organizado por "Books around the magic world".


Sinopsis (de la autora):

Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay.

Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada.


Comentarios:

Pasión a través del hilo rojo del destino” lanza a la protagonista a través del tiempo a una época sobre la que es fácil imaginar que ya ha fantaseado antes, por lo que en cuanto se repone de la sorpresa, empieza a vivir la aventura con la que se ha encontrado.

La acción se sitúa en un período histórico definido. Es el año 1040 y Macbeth (el mismo de la tragedia escrita por Shakespeare) es el nuevo rey de Escocia tras haber matado al anterior, Duncan I, en la batalla de Bothnagowan, lugar ahora conocido como Pitgaveny.

En este contexto de intrigas y batallas, la pareja protagonista tendrá que superar la barrera del lenguaje, aunque eso es un problema menor, pues rápidamente se establece la comunicación entre ellos.

Aparte del puñado de personajes secundarios, que también tienen su parte en la trama, el protagonismo de esta novela es femenino. Por una parte está Leilany y el desarrollo de su relación con Kendrik, que se mueve entre momentos románticos y otros más eróticos; por otra está Erin, la hermana de Kendrik, que es de armas tomar (y, ya puestos, utilizar). Entre ambas se adueñan del escenario y son el foco principal de la historia.

Pasión a través del hilo rojo del destino” es una interesante novela que utiliza el viaje en el tiempo para presentar una deliciosa historia romántica y que proporcionará una lectura apasionante y muy entretenida.



Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario