sábado, 13 de febrero de 2016

Reseña de "Cuentos de humanos", de Alexander Strauffon

"Cuentos de humanos" es una obra de Alexander Strauffon que participa en en uno de los book tour organizado por "Books around the magic world".


Sinopsis (del autor):

Un vistazo a la vida de algunos humanos donde, sin saberlo ellos, hay seres de otra naturaleza que con curiosidad les observan.


Comentarios:

Después de la experiencia anterior con Alexander Strauffon, no sabía lo que me encontraría en este nuevo book tour, con el que repite presencia y en la que nos trae ahora unos cuentos o similares, agrupados también como en la anterior ocasión en un reducido número de páginas.

He visto poca ilación entre los textos, al principio pensaba que serían partes con algo en común, pero si es así no lo he encontrado, aparte de un principio, que se lleva más de un tercio del total de páginas del libro y bajo el que cabrían todos ellos y más que se pusiesen, también.

A partir de ahí sigue una serie de historias, desconexas entre sí, que tal vez tengan un final propio o, por el contrario, sean simples momentos entrevistos de uno o varios personajes sin nada más que contar más allá de esa instantánea.

Con un conjunto tan heterogéneo, no me queda más que decir que, en mi opinión, son ejercicios de experimentación literaria, cuyo resultado deberá ser valorado por cada lector que se acerque a esos textos.


Selin

.

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por leerlo!

    Tengo explicado el libro en sí, en el siguiente enlace: http://alexanderstrauffon.blogspot.mx/2013/10/behind-e-book-cuentos-de-humanos.html

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar