sábado, 6 de febrero de 2016

Reseña de "La sumisa que hay en mí", una novela de Iria Blake

"La sumisa que hay en mí" es una novela erótica de Iria Blake publicada por Tempus Fugit Ediciones.


Sinopsis (editorial):

Declan abrió los ojos a Henar a un nuevo mundo en las relaciones íntimas, pero sin darle explicaciones, un día la abandonó. Ahora vuelve a la vida de Henar para reclamar lo que le pertenece y someterla a una prueba. Pero trae consigo algo más que sus juegos sexuales. ¿Será Henar capaz de superar la mayor prueba de todas? ¿La confianza? ¿Y si el amor entra a formar parte del peligroso juego?


Comentarios:

La sumisa que hay en mí” empieza con un par de saltos adelante y atrás hasta que retoma el hilo presente de la historia. Es la manera de mostrar con un par de pinceladas algunos aspectos de la relación sin tener que recorrer el antecedente completo.

Ya puestos en materia, el erotismo deja paso enseguida a las prácticas sexuales intensas o, incluso, extremas, en un ambiente bdsmero que supondrá la iniciación de Henar en unas actividades a las que tendrá que amoldarse si quiere conservar a Declan.

La narración se mantiene en todo momento en primera persona, con Henar en el foco de la acción mientras ella misma cuenta lo que ocurre en cada momento y también muestra sus pensamientos y, sobre todo, sus dudas, que las tiene y cada vez más, en un choque continuo entre el deseo y el miedo.

No obstante, también es una historia romántica, así que por más vueltas que den, será difícil que la pareja protagonista siga cada uno por su lado.

Como resultado, “La sumisa que hay en mí” es una buena novela erótica, donde las prácticas bdsm son cosa común entre sus personajes y los conflictos que pueda haber son producto de las relaciones personales que surjan entre ellos. En conjunto, una lectura interesante para los aficionados al género.


Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario