martes, 3 de mayo de 2016

Reseña de "Selena", una novela de Annabel Navarro

"Selena" es una novela de Annabel Navarro que participa en en uno de los book tour organizado por "Books around the magic world".


Sinopsis:

Natalie Davis recibe una llamada que alerta sobre la muerte de un profesor de natación ahogado en la piscina de un instituto. La coincidencia con el asesinato de un inquilino en el mismo edificio donde ella vive, la llevará a una lucha interdepartamental por hacerse con el caso de unos asesinatos en serie, en los que las víctimas aparecen con una sutil marca en la frente que las relaciona.


Comentarios:

Esta es la tercera entrega de la saga de la agente Natalie Davis, que, después de “El asesino de Village Street” y “Hamilton Heaven”, llega ahora con una nueva historia.

La trama es bastante compleja y la verdad es que dan ganas de montarse un plafón con todos los detalles del caso, tal como hace la protagonista. Aunque en el caso del lector sería para mantener la visión del conjunto, más que para resolver el caso, que se presenta complicado.

Con un ritmo rápido, además de intenso, la sucesión de acontecimientos lleva a imaginar una película de acción, donde los detalles se acumulan uno tras otro, sin un momento de respiro, en lo que a simple vista  parece un caos hasta que se consigue ensamblarlos de una manera lógica.

Tal es así, que la novela me ha parecido demasiado corta para todo lo que ocurre y considero que Annabel Navarro podría haberla desarrollado mucho más de lo que ha hecho.

Ahora bien, considero que “Selena” es, tanto para los seguidores de las aventuras de Natalie Davis, como para las personas aficionadas al género negro, una novela muy interesante y que atrapa en la lectura hasta llegar a un resolutivo desenlace final.


Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada